Nacionales

MOP verificó avances de la construcción de puente sobre Río Grande

Una de las obras más grandes que se han realizado en la zona oriental y que representa una inversión de $160 millones, continúa su curso, por lo que el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó la construcción del puente sobre el Río Grande de San Miguel.

Este es un proyecto que es parte de la edificación del Periférico Gerardo Barrios, un mega proyecto que busca mejorar la conectividad vial en la zona oriental de El Salvador.

El MOP tiene contemplado construir dos puentes de concreto sobre los ríos Grande y Taisihuat, como parte del desarrollo de esta infraestructura. Ambos puentes tienen una inversión que sobrepasa los $24 millones.

“Esta es una obra sumamente importante para el oriente del país. Este puente, en el río Grande de San Miguel, será de cerca de 120 metros de longitud con sus accesos, mientas que el puente sobre el río Taisihuat tendrá 90 metros”, señaló el titular del MOP.

El funcionario también mencionó que la construcción de las dos obras será un polo de desarrollo para la zona oriental, donde las promesas de los gobiernos anteriores no se cumplieron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba