Sucesos

Ministerio de Salud participa en la ejecución de la primera clínica municipal en Zaragoza con atención y medicamentos gratis

Más de 36 mil habitantes de 62 comunidades de Zaragoza, serán beneficiados con la construcción de una clínica que contará con un equipo tecnológico moderno, aseguró el Ministro de Salud, Francisco Alabi.

“Vamos a hacer un gran equipo por la población de Zaragoza, más de 36,000 personas se verán beneficiadas con una atención de primer nivel”, dijo el ministro.

La construcción será dirigida entre la municipalidad de Zaragoza y el Gobierno, lo que garantizará el acceso a servicios sanitarios de calidad para los residentes de la localidad.

Estamos anunciando un nuevo modelo de clínica que contará con equipo de alta tecnología. Vamos a trabajar de forma articulada con el Gobierno”, expresó el edil de Zaragoza, César Godoy.

La comunidad que estuvo en total abandono por las administraciones anteriores, ahora contará con una clínica que brindará atención gratuita en diversas especialidades, tales como pediatría, ginecología, fisioterapia y cirugías pequeñas. Sumado al medicamento que no tendrá ningún costo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba