Deportes

El Salvador golea a San Cristóbal y Nieves y logra la Octagonal

La Selecta cuscatleca avanza a la Octagonal de Concacaf, apuntándose para la fase final de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, luego de golear 4 – 0 a San Cristóbal y Nieves. En el partido, el delantero Tony Rugamas anotó al minuto tres, uno de sus dos goles, con los que sumó seis anotaciones en tres encuentros.

Poco tiempo después, Joshua Pérez aumentó el tablero con el segundo gol. La cuenta continuó, y nuevamente apareció Rugamas y colocó su doblete en el partido y tercer gol de la Selecta.

Finalmente, en el segundo tiempo, vinieron los cambios y llegó el cuarto gol para la Selecta, tras una falta dentro del área hacía Joshua Pérez, la cual convirtió en un tanto de penal Darwin Cerén, de forma fría, al minuto 64.

Para los últimos minutos del partido, el seleccionador Hugo Pérez realizó tres modificaciones, ingresaron Juan Carlos Portillo por Joshua, Nelson Bonilla por Tony Rugamas y Gerson Mayén por Melvin Cartagena. Esta victoria le sienta bien a los seleccionados, porque llevan una buena ventaja para la vuelta a disputarse el próximo martes en el Cuscatlán, donde se conocerá el clasificado a la Octagonal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba