Nacionales

VMT verificó el costo de pasaje en el transporte público

El Viceministerio de Transporte (VMT), junto con la Policía Nacional Civil (PNC), realizó control de las unidades de transporte público en la zona de El Salvador del Mundo, también, verificó que el costo de pasaje sea el que ha establecido el VMT a cada ruta, con el fin de garantizar la seguridad y comodidad de los salvadoreños.

Algunas unidades fueron sancionadas por el mal estado en que mantienen las llantas, otras por incumplir la cantidad establecida para el pasaje de la unidad de transporte público; El VMT y la PNC, también verificaron que los transportistas cumplieran con las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del covid19.

“Desde tempranas horas, en trabajo coordinado con la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil, nuestros inspectores mantienen controles al transporte público de pasajeros en distintos puntos del país.
Con estas acciones verificamos el cumplimiento de la Ley de Tránsito y de las medidas de bioseguridad anti #COVID19”, comunicó el VMT en su cuenta de Facebook.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba