Nacionales

¿Por qué los ojos láser en el tema Bitcoin?

El tema de moda en El Salvador es el Bitcoin, tras su entrada como moneda de curso legal en el país, miles han empezado a investigar en qué consiste y cuáles ventajas ofrecen.

Pero igual de llamativa fue la foto del Presidente Bukele con ojos láser o rojos, a muchos esto los llenó de preguntas y más al ver que otros políticos se sumaron a la tendencia, como el presidente del Legislativo, Ernesto Castro o el diputado William Soriano.

¿Qué significan esos ojos láser?

“Pensemos en lo que le ocurre a los personajes de las películas cuando sus ojos se tornan brillantes” señala Neeraj Agrawal, jefe de comunicaciones del grupo de expertos en criptomonedas Coin Center, a Decrypt.

“Con frecuencia esto representa que el personaje acaba de activar su súper poder o que está fortaleciendo su energía” agrega.

La tendencia de ojos láser llegó como tal al criptoespacio el 15 de febrero, después de que el podcaster criptográfico Greg Zaj tuiteó “#LaserRayUntil100K” en referencia a Bitcoin, es decir que mantendría ojos láser hasta que el valor de la criptomoneda fuera de 100 mil dólares.

En el caso de Bukele, cambió sus ojos láser a cyan, todo indica que se debe al color de su partido, aunque no se puede descartar que sea alguna nueva noticia sobre las criptomonedas, para sorprender al mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba