Deportes

Oficial: Carlos “El Gullit” Peña se va de FAS

Seis meses después de su fichaje, el mexicano Carlos “El Gullit” Peña, dice adiós a los tigrillos del FAS, luego de ser protagonista de una polémica contratación, debido a que, se había vinculado al futbolista con el Santa Tecla, quien tachó al jugador de “poco serio” por inclinarse en último momento por el Club Deportivo FAS en enero 2021.

Los comentarios de agradecimiento de los aficionados no se hicieron esperar en redes sociales, donde el CD FAS agradeció desde su cuenta de twitter a “El Gullit” Peña.

Carlos Peña ha tenido un gran recorrido en los equipos del C. F. Pachuca, Club León, Chivas del Guadalajara, Rangers F. C., Cruz Azul, Club Necaxa y ahora con el FAS de El Salvador, siendo su primera participación en el fútbol de Centroamérica.

El mexicano ha ampliado su trayectoria debutando en varios de los equipos de fútbol mexicano como Ascenso MX con Club León 2012, Campeón de Ascenso con León 2012, Liga MX con León 2013, Liga MX con León 2014, Supercopa MX con Chivas de Guadalajara 2016 y Supercopa MX con Necaxa en 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba