Nacionales

Gobierno entregó computadoras a estudiantes deportistas de alto rendimiento

La ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, a través del programa “Enlaces con la Educación”, entregó computadoras a los estudiantes de primer año de bachillerato del Centro Escolar Católico “Educando a un Salvadoreño”, los alumnos son deportistas destacados en la Escuela Especializada en ingeniería (ITCA-FEPADE), de Santa Tecla.

‘‘El entregar estas computadoras a los alumnos significa apoyarles, no solo en sus estudios, sino también, en sus actividades deportivas’’, manifestó la ministra de Educación. 

Los estudiantes fueron beneficiados con computadoras que cuentan con acceso gratuito a internet, con todos los programas educativos instalados para recibir sus clases en línea sin ninguna complicación, también, el equipo posee un programa gratuito para que los alumnos puedan certificarse en el idioma inglés.

La directora del centro escolar, Zulma Yanira Reyes, destacó que para los alumnos, era de gran ayuda tener una computadora para recibir sus clases en tiempo real ‘‘Para nosotros la entrega de computadoras es una gran herramienta porque ellos como atletas necesitan viajar, recibir clases a distancia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba