Internacionales

Elecciones presidenciales en Perú causan caos entre partidarios

Partidarios de Lima Perú se tomaron las calles para hacer desórdenes y peleas, esto por la polémica que ha traído las elecciones presidenciales donde los rivales son Keiko Fujimori, y Pedro Castillo, que desde un inicio lideraban el conteo para asumir el puesto de gobernantes.

Los peruanos salieron a manifestarse realizando actos de violencia, también tuvo que intervenir la policía para poner orden, aseguran medios internacionales en sus publicaciones.

En Twitter el candidato Castillo manifestó “Estimados/as hermanos/as: agradezco a quiénes siguen resistiendo en las calles. No caigamos en provocaciones de quienes quieren ver este país en el caos. Por ello, hacemos un llamado de paz y tranquilidad. Sigamos firmes y alegres en esta lucha final que es de todos los peruanos”

Mientras Fujimori, ha dado un total silencio en sus redes sociales y no se ha pronunciado al respecto con dichas manifestaciones en el Perú.

Según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en su última publicación Pedro Castillo va a la cabeza en estas elecciones.

Video cortesía: RT en Español

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba