Política

“Ni sumar puede”, la contundente respuesta del ministro de Obras Públicas a Portillo Cuadra

“A Portillo Cuadra parece que nada le cuadra, ni sumar puede o no sé, no sé qué le pasa”, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, luego de que el diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rene Portillo Cuadra, cuestionó que la cantidad solicitada “por metro cuadrado” era mayor de lo que costaba, al referirse a la ampliación de la carretera Los Chorros.

Con 74 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó el financiamiento para la “Construcción de Viaducto y Ampliación de Carretera Los Chorros”, el presupuesto de este proyecto es de $245 millones provenientes del Banco Centro Americano de Integración Económica (BCIE), antes de votar, el diputado Cuadra criticó que era demasiado dinero al dividirlo por cada metro cuadrado.

“Si nosotros consultamos y dividimos esta cifra, el metro cuadrado de este viaducto costaría $81,666, el metro cuadrado”, dijo el diputado.

El funcionario de Obras Públicas respondió al cuestionamiento del diputado de ARENA, “ARENA tuvo que invertir cerca de $300 millones y aun así no solventaron el problema, caro es lo que ellos se robaron, caro es El Chaparral que pasó por ARENA, pasó por el FMLN y nunca terminaron la obra, eso es caro”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba