Nacionales

MOP y FOVIAL atienden estragos por la lluvia

La noche del lunes varias zonas del país se vieron afectadas luego de una tormenta que dejó árboles caídos e inundaciones. El Ministerio de Obras Públicas (MOP), y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), activaron su comité de emergencias ante los posibles daños que esta dejara.

Las instituciones recibieron el reporte de 15 árboles caídos, los cuales provocaron que varias zonas como: Santa Catarina Masahuat, Sonsonate; Cantón La Magdalena, Chalchuapa; San Pedro Nonualco, La Paz; Jiquilisco, Usulután y Guadalupe, San Vicente, se quedaran sin el servicio de energía eléctrica.

La tormenta provocó inundaciones que también fueron atendidas de inmediato por el equipo de emergencias del MOP, las zonas afectadas fueron: la Colonia Santa Lucía en Ilopango y la Comunidad Nuevo Israel, San Salvador.

El MOP y FOVIAL se mantienen alertas ante el pronóstico de lluvias y en los sectores que han identificado de mayor riesgo como: la carretera Panamericana, tramo Los Chorros, Colonia Santa Lucía, El Delirio, San Miguel y sector de La Canoa, Río Grande de San Miguel, se mantienen en constante supervisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba