Internacionales

Varias personas fallecidas y lesionados en accidente de tren en el sur de Pakistán

Al menos 34 personas fallecieron y varios resultaron heridas en un choque de dos trenes, tras un descarrilamiento este lunes en el sur de Pakistán aseguraron funcionarios ferroviarios

Un número indefinido de pasajeros se encuentran aún atrapados en los vagones destruidos cerca de la ciudad de Daharki, en la provincia de Shindh.

El tren proveniente de Karavhi se descarriló y colisionó con otro procedente de Rawalpindi, que circulaba en sentido contrario.

Según los pasajeros “caímos unos sobre otros pero eso no fue tan fatal luego otro tren nos golpeó de la nada y más fuerte. Cuando recupere el conocimiento, vi a los pasajeros tirados a mi alrededor, algunos intentaban salir del vagón” detalló.

La policía y rescatistas llegaron al lugar, también algunos pasajeros trataron de socorrer a los demás sobrevivientes “el sitio está lejos y por eso enfrentamos algunos problemas con las tareas de rescate” aseguró un lugareño.

6 vagones quedaron destruidos según las Autoridades. El primer ministro Paquistaní, se pronunció en su cuanta de Twitter diciendo “Estoy ordenando una amplia investigación sobre las fallas en seguridad ferroviaria”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba