Internacional

La gimnasta y campeona mundial, Simone Biles, ganó su séptimo titulo

Simone Biles, la estrella de la gimnasia estadounidense ganó el domingo un séptimo título nacional femenino en el campeonato de gimnasia estadounidense en Forth Worth, Texas; Se espera que sea ella el eje del equipo de gimnasia de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio este año.

Biles, es la gimnasta más joven y la única con siete títulos en Estados Unidos, la joven de 24 años tiene habilidades oficialmente nombradas en su honor, aunque es la mejor y podría ganar sin inventar nuevas técnicas, siempre sabe sorprender con nuevos trucos en cada competencia a la que asiste.

“Siento que traté de disfrutarlo porque podría ser uno de mis últimos campeonatos al que asistiré, pero también es el camino a Tokio, y después de esto tenemos pruebas, así que tenemos que abrazar el momento”, dijo la joven luego de ganar su séptimo título.

Los equipos olímpicos de Estados Unidos adicionarán el próximo 24 de junio en St. Louis, los elegidos podrán competir en Los Juegos Olímpicos de Tokio a finales de julio. Aun no se tiene fecha establecida, debido a los cambios que puedan surgir por la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba