Deportes

Surfista peruano pide un presidente como Nayib Bukele

Richard Navarrete, integrante del equipo de surf de Perú, visitó por primera vez el país gracias al Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 que inicio el pasado 27 de mayo y destacó al país como “un lugar muy bonito”.

“Es la primera vez que vengo al país, en realidad me gusta el lugar es bien bonito, las olas son espectaculares. Corrí por primera vez esta playa punta Rocas. Me ha gustado mucho. Voy a volver como turista, para competir también” comentó el surfista.

Navarrete destacó el manejo y cumplimento de protocolos de bioseguridad en El Salvador y la participación e involucramiento de la ministra de Turismo; También recalco que en su país les gustaría un presidente como Nayib Bukele.
“Aquí se ha estado cumpliendo con los protocolos, todo ha estado muy bien. He visto un buen trabajo del Gobierno. Veo que hay una ministra de Turismo que se involucra bastante con el desarrollo del turismo. Nos gustaría a nosotros los peruanos tener un presidente de la república como Nayib Bukele, con otro tipo de pensamiento.” Dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba