Temas especiales

Reconocen exitoso mundial de surf en El Salvador

El Presidente de la República Nayib Bukele recibió al Presidente de la Asociación Internacional de Surf (ISA por sus siglas en inglés) Fernando Aguerre quién entregó un reconocimiento para agradecer la organización para el desarrollo del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 que tuvo lugar en las costas de La Libertad.

Para Fernando Aguerre «esta ha sido la mejor competencia en los últimos 57 años de la ISA, porque la combinación de la organización, la logística y la cancha natural; la calidad de las olas está en un escalón más alto que de todos los otros destinos».

Por su parte, el presidente Bukele dijo: «Dios nos regaló esas olas y esas playas, y son olas distintas para distintos tipos de surf. En este caso usaron dos playas, pero El Salvador tiene más». Con este mundial de surf, el país se posiciona como uno de los mejores referentes para el desarrollo de eventos de gran magnitud.

El evento de surf, recibió a 51 delegaciones provenientes de todo el mundo, conquistó a más de 250 atletas que participaron en el evento que se desarrolló en La Bocana y El Sunzal.

De los 12 cupos que se entregaron para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, 7 son para señoritas y 5 para caballeros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba