Deportes

Finaliza torneo mundial de surf en El Salvador

El torneo Surf City El Salvador ISA Wolrd Surfing Games 2021 que tuvo lugar en las playas de La Libertad cerró con broche de oro una extensa jornada de participación de más de 50 delegaciones de diversos países del mundo, con la premiación de los atletas que resultaron los ganadores del evento.

En la división femenina, Sally Fitzgibbons, de Australia, se quedó con la medalla de Oro; Yolanda Sequeira, de Portugal, medalla de Plata; Teresa Bonvalot, de Portugal, medalla de Bronce; y Daniella Rosas, de Perú, Cobre.

Mientras que la división masculina, Joan Duru, de Francia, se quedó con medalla de Oro; Kanoa Igarashi, de Japón, medalla de Plata; Jeremy Flores, de Francia, medalla de Bronce; e Hiroto Ohhara, Cobre.

El presidente de ISA, Fernando Aguerre, entregó un importante reconocimiento al trabajo y organización del evento a la Ministra de Turismo Morena Valdez.

Con este torneo, el país se posiciona como un referente en el surf a escala mundial por las acciones desarrolladas previo y durante el evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba