Temas especiales

Areneros y efemelenistas: Los promotores de la fallida concentración contra el gobierno.

A las 12:39 del mediodía, la ex diputada del FMLN Nidia Díaz reenvió la convocatoria para invitar a los periodistas del grupo de whatsapp llamado «Otros medios» que dirige Díaz a que cubrieran la supuesta concentración masiva que organiza «resistencia ciudadana» un grupo conformado entre otros por el ex candidato presidencial del FMLN y ex funcionario de Mauricio Funes, Rubén Zamora y el ex director de Medicina Legal, Miguel Fortín Magaña.

Precisamente Fortín Magaña fue otro de los activos promotores de la fallida convocatoria, a través de su cuenta de twitter, dedicó mensajes para promover al supuesto movimiento ciudadano.

La convocatoria, que no logró reunir ni a 300 personas, tuvo entre sus principales animadores en las redes a Carlos Araujo, ex candidato a diputado por ARENA, reconocido por publicar encuestas que predecían una victoria de Carlos Calleja.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar «A ver después nos cuentan cuantos miles de personas llegaron a su mega concentracion jajajajaja» escribió @FranciscoBRuiz1

Mientras que @douglasmelgar91 se burló de los areneros y efemelenistas
«🤣😂🤣😂😂🤣🤣🤣😂solo dan risa patéticos»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba