Sucesos

Medio Ambiente lanza campaña “Árboles para El Salvador”

Con el fin de buscar revertir el daño de ecosistemas críticos, y la recuperar las funciones ecosistémicas, especialmente en áreas de recarga hídrica, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, lanzó este sábado la campaña permanente de reforestación “Árboles para El Salvador”, un pulmón para el futuro.

El Ministro Fernando López, se dirigió al Área Natural Protegida San Marcelino para dar a conocer la iniciativa que se desarrollará durante toda la época de invierno, tiempo en el que se organizarán 71 jornadas de reforestación en 13 áreas de conservación.

Según el funcionario, la campaña “Árboles para El Salvador”, es una tarea muy importante que se ha asumido como Ministerio de Medio Ambiente, para reforestar el país.

El titular explicó que a ésta campaña “Cualquier persona puede inscribirse para participar en alguna de estas jornadas, y para ello debe estar pendiente de la información que se brinde a través de las redes sociales del Ministerio de Medio Ambiente”.

“Como Ministerio nos comprometemos en recuperar la masa boscosa de nuestras áreas naturales protegidas”, puntualizó el Ministro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba