Nacionales

Juez ordena la captura del hermano del prófugo Sigfrido Reyes

El juez 6to de instrucción ordenó que se capture al hermano del prófugo Sigfrido Reyes, se trata de Earle René Reyes Morales, la Fiscalía dijo que la decisión es acertada:

“El delito por el que se la acusa es por lavado y activos. Esta persona ayudo al señor Sigfrido Reyes a realizar la extracción del dinero de la presidencia de la Asamblea Legislativa en el periodo 2011-2014”, dijo el fiscal del caso.

A Earle Reyes se le atribuye el lavado de $500,000, dinero que no ha podido ser justificado por los abogados defensores en el desarrollo del proceso.

En este caso el fiscal dijo que, se realizará los trámites administrativos para que en los próximos días se gire la orden de captura internacional por medio de la INTERPOL.

Mientras que Byron Larrazabal, socio de Sigfrido Reyes, será procesado en libertad con el cumplimiento de medidas como no salir del país, presentarse al juzgado y no cambiar de domicilio, entre otras, ya que se le atribuye el delito estafa agravada, con un monto de $1,500,000, en perjuicio del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, IPSFA, por la compra de cinco lotes en Antiguo Cuscatlán, presuntamente a un costo por debajo de lo establecido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba