Nacionales

ANEP se queja de perder sus privilegios en las autónomas

Esta mañana la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), que dirige el ex pre candidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), emitió un comunicado en el que muestra su desesperación por perder sus privilegios, luego de que la Asamblea Legislativa aprobó reformar 23 instituciones como BANDESAL y el ISSS.

El dictamen favorable beneficia a más sectores o gremiales empresariales para ser parte del consejo directivo del BCR. El Gobierno explicó que esto da pie a que la ANEP deje de ser una gremial exclusiva y de ese lugar a otras que trabajen para el beneficio del sector de empresas.

Simán escribió en su cuenta de Twitter, “Es obvio que quieren sacar al sector privado para que no les cuestionemos como se van a gastar esos recursos de las autónomas?” reaccionando al nuevo dictamen que no beneficia a la asociación que este maneja.

La ANEP se califica como “la única voz de la empresa privada”, aunque existen miles de empresarios de este sector que no están representados por ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba