Nacionales

Alcalde de San Salvador supervisa zonas de riesgo ante las lluvias

La colonia Málaga ha sido afectada por años durante el invierno y por ello el alcalde de San Salvador, Mario Durán, llegó en la madrugada a este lugar, después de que las lluvias aumentaron significativamente el nivel del río el Arenal. Este se ve afectado cada invierno y representa un peligro ya que conecta con el río Acelhuate.

“Durante la madrugada se reportaron árboles caídos así como también el colapso de desagües en alguna zonas de San Salvador, situaciones que fueron atendidas de inmediato”, dijo el edil.

También se hicieron presentes los miembros del sistema de Protección Civil y las cuadrillas de desechos sólidos para supervisar constantemente la zona y evitar futuros inconvenientes. De momento la situación ya fue controlada por la Alcaldía de San Salvador y seguirá en supervisión.

Las autoridades de Medio Ambiente prevén que las lluvias continuarán en las próximas horas y piden a los capitalinos que se mantengan alertas especialmente si viven en zonas de alto riesgo, también esperan que en caso de emergencia llamen a los números de emergencia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba