En cabinaEsperando la NocheNacionales

Salvador Alas “La Choly” regresa al dial

El multifacético locutor y productor de radio Salvador Alas “La Choly” regresó éste miércoles a la cabina de radio con un nuevo proyecto para el adulto joven: “Esperando la noche con La Choly”.

Para Alas, este es un nuevo comienzo para llegar a una audiencia más amplia: “Es aquí donde comienzo un nuevo libro, una nueva historia, con nuevos protagonistas. La vida nos vuelve a juntar, por años un equipo y yo rompimos la mañana, hoy un equipo y yo romperemos la tarde, nos toca sacar la pelota del parque por la tarde, recorrer la milla extra como dice mamá”, afirmó el locutor.

Su sentido del humor, las críticas satíricas y los personajes interpretados por la Choly, estarán presentes en el nuevo programa, con el que hará llegar su ingenio a la audiencia de 102nueve, “El público de la 102nueve es uno de los más grandes del país, además nos hemos propuesto como objetivo darles un contenido nuevo, renovado y fuera de la caja, que impresione y les haga quedarse conectados con nosotros todos los días”, dijo Alas.

En los últimos días Radio 102nueve ha renovado su programación con programas como “A primera hora” que cuenta con nuevos espacios y conductores, a fin de incrementar su presencia en las radios salvadoreñas y de darle entretenimiento de calidad al territorio del adulto joven.

Recuerde que el programa se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 4:00 pm hasta las 7:00 p.m. por la 102nueve.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba