Deportes

Barcelona pierde ante el Granada y LaLiga está para los cuatros primeros lugares

El Barca que venía ofreciendo un cambio en su volumen de juego perdió este jueves ante el Granada 1-2 y ya no depende de sí mismo para obtener el título de campeón de la Liga local.

Se estancó con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid, a dos puntos del Atlético de Madrid y uno arriba del Sevilla, el otro candidato para la obtención del campeonato.

Los cuatro tienen posibilidades, pero el que lleva la ventaja a su favor son los rojiblancos.  Y precisamente, este sábado el Atlético de Madrid chocará con el cuadro blaugrana y quien pierda se quedará fuera del alcance para la obtención del campeonato, aunque también dependerá del otro encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla, de Julen Lopetegui.

El Barcelona venía de varios triunfos mostrando mayor seguridad, pero este jueves sucumbió ante la efectividad del visitante.

LaLiga cobra un final dramático y está al alcance de cualesquiera de los primeros cuatro lugares, una lucha incierta y caracterizadas de altas y bajas: por momentos bien y en otras circunstancias plagadas de irregularidades, especialmente de los tres primeros lugares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba