Deportes

El Manchester City derrota al PSG y pone medio boleto a la final

Si hay alguien que puede esperar hasta el final y con buen fútbol es el Manchester City. Aguantó el cuadro de Pep Guardiola en la primera parte para superar con creces al PSG tras el descanso y remontar el marcador hasta derrotarlo 2-1.

El PSG tuvo un partido brillante en el primer tiempo con mucho empuje, velocidad y equilibrio, pero sin llegar a traducirlo en goles.

Solo pudo hacer uno a través del brasileño Marquinhos de cabeza con asistencia de Di María.

Terminó el primer tiempo y en el descanso, el City se repuso y empezó a tener el control de partido como gusta a Guardiola.

El Italiano Marco Verrati dejó de carburar, y por el contrario el cuadro Citizenz tomó las riendas del partido hasta anotar el primer gol y destrozar poco a poco al Paris Saint Germain.

Sin embargo, el primer gol no llegó por efectividad de los visitantes sino de una jugada inocente en la que el meta costarricense Keylor Navas pudo haber hecho más ante un centro de Bruyne.

Y el segundo marcado por otro error, esta vez de la barrera en un tiro libre. La barrera se abre y entra el segundo gol.

Con este resultado en contra, Neymar quiso ganar más protagonismo junto al francés Kilyan Mbappé pero la constante presión del equipo rival hizo que no tuvieran la libertad de realizar un buen contragolpe siendo absorbidos por la férrea marca de los defensores y volantes.

Con este resultado, el PSG del argentino Mauricio Pochettino queda obligado a marcar por lo menos dos golpes en el partido de vuelta para intentar acceder a la final.

Caso contrario, quedará nuevamente con la frustración de no lograr una corona de la Champions por más que lo haya intentado

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba