Deportes

Zidane: “El Chelsea es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions”

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane alabó el juego del Chelsea, su rival de este miércoles en la Champions y a quien deberá derrotar para tener la ventaja a su favor en el segundo encuentro.

Preguntado sobre la ventaja de la experiencia contra la inexperiencia de su rival, el entrenador francés dijo no creer en esa posibilidad.

«No lo creo, porque al final el presente es el presente. El Chelsea es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions y es una semifinal merecida para el Chelsea y para el Real Madrid. Es un partido diferente y el Chelsea es un equipo con mucha experiencia también», reaccionó.

También fue abordado sobre el cansancio que muestra el equipo blanco por estar en las dos competiciones: la liga local y la Liga de Campeones.

Dijo que no van a elegir cuales son las prioridades en este momento, pero aseguró que en ambas competiciones están vivos y han logrado “levantar las cosas” en relación al nivel que presenta el equipo.

«Nosotros no vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Hemos tenido muchas dificultades y hemos levantado las cosas. Nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final pase lo que pase. Claro que vamos a tener dificultades, como ante el Betis, pero como todos los equipos. Lo que nos anima es darlo todo en el campo y no pensamos que no va a ser posible», subrayó.

Zidane habló también sobre las condiciones actuales del jugador belga, Edén Hazard y la posibilidad que pueda jugar en el encuentro de este miércoles.

Sostuvo que no le ve con dudas y, por el contrario, estuvo bien en el último partido de LaLiga.

Para el partido ante el Chelsea, el Real Madrid no podrá contar con varios jugadores titulares como Tony Kross, y Ferland Mendy.

Sí colocaría nuevamente en la zaga a Militao de quien dijo «ha tenido paciencia y nos está aportando mucho. Es un jugador nuestro y estamos contentos con él».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba