NacionalesSucesos

Brendan O’Brien hizo ciclismo y disfrutó de zonas turísticas del país

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O´Brien, hizo este domingo una pausa diplomática y disfrutó del turismo, la seguridad y el buen manejo de los protocolos de bioseguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.


O’Brien publicó este domingo en su cuenta de Twitter que había aceptado un reto de manejar en bicicleta desde la ciudad de Santa Tecla al Camino Surf City, La Libertad
El funcionario hizo una pausa y puso fin a una agitada jornada política con funcionarios del Gobierno de Bukele, al cual Estados Unidos considera como un “Socio Confiable”.

Entre otras actividades, O’Brien coordinó con la ministra de Relaciones Exteriores, Alejandra Hill Tinoco y la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, el inicio de mesas de trabajo en áreas como migración, oportunidades económicas, seguridad y gobernanza”.

Además, el encargado de negocios estadounidense encabezó el inicio de las históricas operaciones de la aerolínea Frontier que aseguró será “un motor clave para el crecimiento económico del país”.
Con este momento de distracción, el funcionario norteamericano demuestra también que a pesar de la pandemia del Covid-19, El Salvador ha manejado exitosamente el combate al virus.

Además, demuestra que el turismo sigue pujante y del cual se deleitan nacionales y extranjeros, pero, sobre todo, con seguridad a través del exitoso Plan Control Territorial, creado por el Presidente Bukele que dejó una desastrosa política de seguridad de los Gobiernos de Arena y el Fmln.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba