Política

Raúl Belthrán Bonilla: «Tenemos que hacer un autoanálisis para darnos cuenta qué nos pasó»

En la entrevista “Enfoques” de Radio La Chévere, el diputado saliente por el Partido Concertación Nacional (PCN), Raúl Belthrán Bonilla, expresó que los partidos minoritarios deben de reinventarse y mantenerse cercanos a la población.

El diputado del PCN, considera que debe haber una reingeniería dentro de la Asamblea Legislativa y hacer un autoanálisis para darse cuenta qué fue lo que pasó.

“Es vital realizar una ingeniería (en la Asamblea)”, destacó el funcionario en la entrevista radial.

Además, realizó un llamado de conciencia a los partidos políticos a reestructurarse, tras el claro mensaje que la población les dejó en las pasadas elecciones del 28F. Agregó que la política no es para hacer corrupción, sino para servir a la comunidad.

Beltrán Bonilla también se refirió al tema del bono que iba a ser recibido por los legisladores antes de concluir su periodo, pero este quedó sin efecto, luego que la junta directiva de la Asamblea lo invalidó.

Al respecto señaló: “El reglamento dice que se les brindará el bono a aquellos que asistan a trabajar, pero hay diputados que han faltado a no menos de 100 plenarias y hay otros que no se han acercado a Comisiones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba