NacionalesPolítica

Rafael Arévalo: “Con el cierre de “La Carcelona” ha iniciado la era de la nueva ciudad de Sonsonate”

El alcalde electo de Sonsonate por el partido Nuevas Ideas, Rafael Arévalo, aseguró que con la decisión del Presidente Nayib Bukele de cerrar el centro penal conocido como “La Carcelona”, se pone fin a una era oscura en la ciudad y se da paso al modernismo, donde los jóvenes van a tener mayores oportunidades de estudio.

“Llegó el fin de una larga noche oscura y ha iniciado la era de la nueva ciudad de Sonsonate. Un agradecimiento a mi amigo y Presidente Nayib Bukele, como también a su equipo: Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro y director de Centros Penales, Osiris Luna”, escribió Arévalo en su cuenta de Twitter.

El centro penal “La Carcelona”, estaba ubicada en la ciudad, esto generó por años preocupación a los comerciantes y habitantes que están alrededor de lo que fue esa cárcel, ahora los sonsonatecos esperan que ese lugar se convierta en un centro cultural.

“Sonsonate entero les agradece y les aplaude por escuchar nuestro llamado. El inicio de la nueva ciudad de Sonsonate ha llegado”, dijo el edil electo que asumirá el cargo de la alcaldía de Sonsonate el próximo 1 de mayo.
Ayer el Presidente Nayib Bukele anunció el cierre de tres penales y entre ellos el de Sonsonate, ubicado en el Centro Histórico; de Metapán, en Santa Ana y el Centro Penal de La Unión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba