NacionalesPolítica

Rafael Arévalo asegura que marcará una nueva historia en Sonsonate a partir del 1 de mayo

Rafael Arévalo, recibió del Tribunal Supremo Electoral (TSE) la acreditación que lo oficializa como el próximo alcalde de Sonsonate para el periodo 2021 – 2024, por el partido Nuevas Ideas y llega a sustituir a Roberto Aquino.

El extenista afirmó que escribirá una nueva historia en la cabecera departamental de Sonsonate, que tendrá como centro de su trabajo a la población y en atender todas sus demandas.

“Se acerca el día oficial en el que marcaremos una historia positiva para El Salvador desde el occidente del país”, expresó en su cuenta de Twitter, e incluso agradeció al Presidente de la República, Nayib Bukele, por haber cerrado el penal conocido como “La Carcelona” que estaba en el centro histórico de Sonsonate.

Una de las principales apuestas de Arévalo es modernizar el municipio que ha estado abandonado por las administraciones anteriores, incluyendo la del alcalde saliente, Roberto Aquino.

Otro proyecto que tiene el deportista es que los jóvenes tengan espacios públicos para la prevención de la violencia. Además, se enfocará en el mejoramiento del abastecimiento de agua potable, entre otros proyectos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba