NacionalesSucesos

Presidente de ANDA afirma que residentes de Cimas de San Bartolo 2 serán beneficiados con la rehabilitación de Las Pavas

Este sábado el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán en compañía de varios de sus colaboradores llegaron a Cimas de San Bartolo 2, en Tonacatepeque, para dar solución a las necesidades y peticiones de los habitantes de esa urbanización.

El funcionario llegó en horas de la mañana hasta dicho lugar y tuvo la oportunidad de conocer de primera mano sobre la problemática que por años han enfrentado los lugareños y que gobiernos anteriores no les pudieron resolver.

Alemán les confirmó que ellos serían beneficiados con la rehabilitación de la planta potabilizadora Las Pavas.

El equipo técnico solventó todas las dudas que las personas tenían sobre la facturación, ya que es una de las constantes quejas que tienen por el deficiente servicio de agua potable, sin embargo, el recibo le llega a tiempo.

De igual forma algunas cuadrillas realizaron la reparación oportuna de algunos derrames de agua en la zona y con lo cual se garantiza que más líquido llegue hasta los hogares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba