NacionalesSucesos

Más de 100 miembros de Comandos de Salvamento ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El vocero de Comandos de Salvamento, Carlos Fuentes, confirmó este jueves que como entidad se sienten contentos y motivados por haber sido tomados en cuenta para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Este día fuimos vacunados más de 100 elementos entre enfermeras y socorristas del área metropolitana”, dijo.

En cuanto al Plan de Vacunación que ha implementado el Gobierno de El Salvador para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, el vocero aseguró que este es rápido y seguro. “El proceso de vacunación es rápido. Hasta el momento no he sentido ningún síntoma”.

Asimismo, invitó a la población que ya se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a que sigan aplicando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que de esta manera se pueda lograr alcanzar la inmunización colectiva a escala nacional.

“A pesar de que ya estemos inmunizados siempre tenemos que tomar las medidas de bioseguridad”, enfatizó.

También dijo que han realizado un trabajo articulado con el Ministerio de Salud, el cual ha permitido obtener resultados positivos en cuanto al combate de la pandemia. “El Ministerio de Salud nos brindó trajes para realizar nuestro trabajo en tiempos de pandemia”, aseveró.

Por otra parte, informó sobre el aumento del número de accidentes de tránsito que se reportan diariamente y dijo que una de las principales causas es la distracción al volante. “Los accidentes de tránsito han incrementado. Solo en la zona de San Salvador este día se han reportado 8 accidentes”, subrayó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba