PolíticaTemas especiales

Ernesto Muyshondt deja nuevamente sin combustible camiones de recolección de basura

El alcalde saliente de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dejó nuevamente sin combustible a los camiones recolectores de basura, lo que indica que los capitalinos no tendrán el servicio de desechos sólidos y habrá acumulación de basura en el municipio.

A raíz de esto, los trabajadores de la comuna se manifestaron en la calle 5 de noviembre para denunciar que el edil sigue justificando la privatización el servicio de recolección de basura.

Desde hace meses Muyshondt esta tratando de contratar a la empresa ATESSA, que también es la encargada de recolectar la basura en el municipio de Santa Tecla, por el cual el edil Roberto d’Aubuisson es señalado de privatizar los servicios de recolección de desechos sólidos.

Según la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM), el edil saliente deja sin la prestación del servicio de recolección de basura a 56 rutas de San Salvador por la falta de combustible.

“Son 750 toneladas de residuos de San Salvador que no se pueden recolectar por culpa de Muyshondt”, expresaron los miembros de ASTRAM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba