NacionalesPolítica

Alcaldes y concejales electos de San Salvador reciben credenciales del TSE

La tarde de este jueves 19 alcaldes electos por el departamento de San Salvador y sus respectivos miembros del concejo, recibieron las credenciales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que los acredita para que ocupen sus cargos a partir del próximo sábado 1 de mayo.

Los documentos fueron entregados por la Junta Electoral Departamental (JED) de San Salvador, luego que se les tomara la protesta al cargo para el periodo que comprende el 1 de mayo del 2021 al 30 de abril del 2024.

Los alcaldes y concejales de Nuevas Ideas fueron felicitados por el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, quien dijo que a partir de ahora comienza la segunda parte de la historia, “ahora está en manos de las mejores personas”.

De igual forma les hizo ve que jamás deben olvidar que: “Siempre deben estar con el pueblo. Dios con nosotros”.

La entrega de las credenciales fue en un hotel capitalino, donde más temprano los magistrados del TSE entregaron las credenciales a diputados propietarios y suplentes que van a integrar la nueva Asamblea Legislativa por tres años. También recibieron credenciales los diputados del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba