COVID-19Nacionales

Adultos mayores agradecen al Presidente Nayib Bukele por recibir vacuna contra el Covid-19

Varios adultos mayores que este jueves recibieron su primera dosis contra el Covid-19 en el Megacentro de Vacunación de la tercera etapa del Hospital El Salvador, dijeron estar altamente agradecidos con el Presidente Nayib Bukele, por permitirles tener la oportunidad de inmunizarse contra esa mortal enfermedad.

María Aguirre, de 77 años, viajó desde San José Villanueva, departamento de la Libertad, para recibir su vacuna y dijo que estaba “contenta con el mandatario, porque el Presidente ha hecho algo por El Salvador. Yo vengo de lejos desde San José Villanueva y me han tratado muy bien”.

Por su parte Carmen Navarro, manifestó satisfacción por contar con un presidente como Nayib Bukele, porque ha hecho un gran trabajo para mejorar el país y por salvaguardar la salud de los salvadoreños con la creación del Megacentro de Vacunación.

En tanto Araceli de Castellar dijo haber recibido una atención de primera en el Megacentro y que no sintió ninguna reacción tras recibir la vacuna. “Es un lugar muy lindo y pido a que vengamos a vacunarnos contra el Covid-19. Tenemos que garantizarnos nuestra salud”, aseveró.

Cada uno de los vacunados agradecen que el Presidente Bukele este al frente del combate de la pandemia, y no quieren imaginarse si esta situación le hubiera tocado al gobierno del partido FMLN, porque aseguran que no se esmeró en atender la salud de los salvadoreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba