COVID-19Nacionales

Ministerio de Educación anuncia plan de inmunización de su personal administrativo

El ministerio de Educación iniciará este jueves un masivo plan nacional de vacunación contra el Covid-19 para su personal administrativo de todo el país, informó la ministra Carla Hananía de Varela.


La ministra detalló que el proceso incluye al personal administrativo de las oficinas centrales de San Salvador y de las direcciones departamentales por lo que deben de ingresar este miércoles sus datos al sitio web: http://vacunacioncovid19.gob.sv.

“El personal administrativo de las oficinas centrales y de las direcciones departamentales de Educación de San Salvador y La Libertad debe agendar su cita hoy (miércoles) para ser vacunados mañana en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador”, señaló la funcionaria.

Dicho Megacentro de Vacunación fue inaugurado el lunes pasado por el Presidente Nayib Bukele y tiene capacidad para inmunizar a diario 10.000 personas.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele ha demostrado su decisión de salvaguardar la vida de los salvadoreños con las masivas jornadas de vacunación iniciadas desde el pasado 17 de febrero con la cual se busca inmunizar a 4.5 millones personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba