NacionalesPolítica

Ernesto Castro: “No hicieron nada por mejorar nuestro Sistema de Salud” su intención fue robar

Las declaraciones del diputado saliente del Pdc, Rodolfo Parker, sobre que las vacunas contra el Covid-19 no deben ser gratis sino que deben ser adquiridas y vendidas por el sector privado, sigue generando reacciones sobre el sistema de Salud que dejaron los gobiernos anteriores y que brindaron una mala atención médica a los salvadoreños.

Para el diputado de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, los gobiernos de Arena y Fmln, se aprovecharon de la población al no invertir en el sistema de Salud para garantizar una mejor asistencia médica para los salvadoreños.

“No hicieron nada por mejorar nuestro Sistema de Salud. Nos sumergieron en la precariedad, con la única intención de robar”, señaló Castro en su cuenta personal de Twitter.

Con la gestión Presidencial de Nayib Bukele la estructura hospitalaria comenzó a cambiar, el Ministerio de Obras Públicas se dio la tarea de modernizar los hospitales y unidades de salud que estaban en condiciones precarias.

“Ahora la realidad cambió; nadie necesita de sus opiniones, de sus mañas. Son irrelevantes. El pueblo tomó el control y El Salvador está cambiando de raíz”, dijo Ernesto Castro diputado por San Salvador.

La oposición política desde un inicio bloqueo los proyectos que impulsaba el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y durante la pandemia de Covid-19 fue más evidente, viéndose más afectada la población salvadoreña por las decisiones de los diputados de revertía proyectos del Ejecutivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba