FarándulaPara gente grande

The Christmas Pig, de J.K. Rowling

Es la noche buena, una noche mágica y de aventuras, en la que cualquier milagro puede suceder, incluso, que los juguetes inanimados cobren vida.

Esa noche, Jack, recibe su regalo, el cerdito de navidad (Christmas pig), que al no lograr alegrar al pequeño, triste por la pérdida de su mejor amigo, Dito, prepara un plan, para emprender la arriesgada búsqueda del juguete y es así como inicia el viaje mágico por el que nos llevará J.K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter.

La laureada escritora británica había asegurado que después de la saga del niño mago, por el que ha ganado más de una veintena de premios y reconocimientos, no volvería a escribir,  pero ahora regresa con un nuevo cuento infantil.

Durante la pandemia, Rowling lanzó por internet, el cuento de hadas El ickabog.  Realizó varias entregas gratuitas para que los niños pudieran leer durante el confinamiento y posteriormente lo presentó en formato físico.

Debido al éxito alcanzado con el cuento de hadas, ha prometido lanzar en otoño El Cerdito de Navidad,  un nuevo libro infantil que será publicado de manera simultánea en 20 idiomas, incluyendo el español y que llegará a la región antes de navidad.

El lanzamiento del audiolibro será el 12 de octubre en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda,  India, Estados Unidos y Canadá, por distintas editoriales.

El cuento está dedicado a niños de ocho años, “un cuento para que toda la familia se enamore”, sostiene J.K. Rowling.

J. K. Rowling, escritora de Harry Potter y El Cerdito de Navidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba