Deportes

Sergio Ramos da positivo al Covid-19 y es baja en el Real Madrid

En medio de su recuperación por la lesión en su gemelo izquierdo, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado positivo en el test de Covid-19, por lo que tendrá que permanecer aislado las próximas semanas.

El conjunto merengue emitió un comunicado en el que afirma el contagio del futbolista.

“El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”.

El defensor español, de 35 años, sufrió una lesión el 31 de marzo, luego de disputar los últimos cinco minutos con su selección ante Kosovo. Luego de conocer su baja en el conjunto madrileño, el futbolista permaneció yendo a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ramos no juega un partido con su club desde el 16 de marzo. Su último compromiso fue ante el Atalanta por la UEFA Champions League.

Esta ha sido una temporada muy accidentada para el defensor central. El Covid-19 es la razón de nuevas ausencias en los próximos partidos.

Anteriormente se había perdido compromisos durante la temporada por un golpe en la rodilla, lesión en el bíceps femoral izquierdo, operación de menisco y rotura muscular en el gemelo izquierdo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba