EntretenimientoEstilo de vida

Ricky Martin y Carlos Vives regresan a Puerto Rico con “Canción Bonita” para San Juan

Luego de seis lustros de haber recorrido sus calles y dejar su marca, Ricky Martin, regresa a San Juan, la capital de su natal Puerto Rico y lo hace de la mano del colombiano, Carlos Vives, con un tributo a la isla caribeña.

 “Y si tengo que escoger, me quedo, me quedo contigo / Y si yo vuelvo a San Juan, yo muero, yo muero contigo”, es una parte de una estrofa de “Canción Bonita”, una especie de carta de amor con el que los dos artistas quieren devolverle a San Juan, la capital de Puerto Rico, la alegría perdida a causa de la pandemia.

Vives, dijo que la idea del duo vino de Ricky Martin y Canción Bonita, de la cual las estrellas son coescritores, surge como agradecimiento y tributo a la ciudad que lo acogió siendo un joven y cuyas calles recorrió junto al boricua.

“Nosotros nos conocemos desde que éramos chamacos, desde que él vivió en Puerto Rico. Recorríamos esas calles de San Juan y dejamos dos o tres marcas por ahí, nos reímos mucho, nos bebimos dos o tres cantacitos de ron y de cosas buenas por esas calles”, dijo por su parte Ricky.

“Hay una historia muy linda con San Juan en nuestras vidas, en nuestras carreras, así que yo agradezco a Ricky que quiso hacer esta canción y que me dio la oportunidad de devolverle como ese compromiso, ese agradecimiento con la isla pero con San Juan, que es una ciudad fuera de serie”, añadió Vives.

Se trata de su propio “pop tropical”, en palabras de Vives, con la que describen sus vivencias en San Sebastian, una calle otrora llena de vida y de fiestas. El video clip fue grabado en febrero, bajo una nueva “normalidad” a causa de la pandemia de covid19 con una calle, ahora solitaria y sin risas.

El video, dirigido por Carlos Pérez, el mismo realizador de “Despacito”, será presentado esta noche en un debut en Nueva York y el jueves será lanzado en la 6ta entrega anual de los Latin American Music Awards.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba