COVID-19NacionalesTemas especiales

Presidente Bukele: “Vacunación va viento en popa”

Tras cinco horas de que entrara en funcionamiento el Megacentro de Vacunación en la fase tres del Hospital El Salvador, el Presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó que todo está funcionando tal cual lo trazado por el Ministerio de Salud y que hasta la 1:00 de la tarde de hoy, la “vacunación va viento en popa”.

Este mismo día, Nayib Bukele ordenó que se duplicaran los centros de transporte de personas que tienen cita en el Megacentro de Vacunación y de esa forma evitar aglomeraciones.

En Twitter el mandatario se refirió a que Latinoamérica reportó más muertes la semana pasada que en cualquier otra semana desde que empezó la pandenia.

“Gracias a Dios en El Salvador aún no estamos experimentando otra ola de contagios y hasta este momento la vacunación va viento en popa. Sigamos cuidándonos todos”, explicó Bukele.

El Megacentro de Vacunación en la fase tres del Hospital El Salvador fue inaugurado la noche de este lunes por el Presidente Nayib Bukele y en el mismo se espera inmunizar a 10 mil personas por día, para llegar a 30 mil a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba