NacionalesSucesos

Nayib Bukele anuncia que se va a duplicar el número de centros de transporte para el Megacentro de Vacunación

Por medio de su cuenta de Twitter el Presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, confirmó que se va a duplicar el número de centros de transporte para el traslado de personas que van a recibir la dosis contra el Covid-19 en el Megacentro de Vacunación en Hospital El Salvador.

La rápida acción del presidente surge para mejorar el flujo de personas en los centros de transporte y de esa forma facilitar la movilidad de los que se van a vacunar.

Bukele Ortez afirmó que en el Megacentro de Vacunación todo fluye con normalidad, según lo planificado por el Ministerio de Salud.

En su mensaje el mandatario le recomienda a las personas que tienen que llegar media hora antes de la cita, ya que llegar con varias horas de anticipación causa aglomeraciones.

«En el Megacentro de Vacunación todo funciona ordenado y fluido. El problema inicial se dio en los puntos de transporte, ya que quienes tenían cita dentro de 2, 3, 4 y 5 horas, llegaron al mismo tiempo de quienes la tenían en media hora. Por favor, no lleguen con tanta anticipación», puntualizó el Presidente Nayib Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba