COVID-19NacionalesTemas especiales

Gobierno inicia traslado de salvadoreños para aplicación de dosis en Megacentro de Vacunación

Desde horas muy tempranas inició el servicio de transporte ofrecido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para brindar el traslado a los salvadoreños que serán inmunizados contra el Covid-19 en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador.

La mayoría de las personas que han llegado son adultos mayores de 70 y 80 años, y también los mayores de 60, según lo anunciado anoche por el mandatario.

De forma ordenada, los microbuses del Gobierno bajan a las personas, quienes posteriormente hacen una fila para ingresar a las instalaciones y eran dirigidos hacia una de las estaciones de preparación para la vacunación.

«En el Megacentro se cuenta con 22 estaciones. Cada estación es el equivalente a un punto de vacunación de los que hay distribuidos en todo el territorio», indicó el ministro de ministro de Salud, Francisco Alabi, en la entrevista de AM de canal 10.

Víctor Martínez, quien es uno de los beneficiarios con la vacunación anti Covid-19, agradeció al Gobierno por las atenciones recibidas este martes en el Megacentro de Vacunación, que fue inaugurado anoche por el jefe de Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba