COVID-19Nacionales

“Es un proceso rápido y nos vacunaron en menos de 20 minutos”, afirman personas atendidas en Megacentro contra el Covid-19

Varias personas que este martes llegaron hasta el Megacentro de Vacunación contra el Covid-19 habilitado en la tercera fase del Hospital El Salvador, afirmaron que recibieron atención de primera de los que están al frente de la pandemia, y que además, todo el proceso fue ordenado y rápido.

“El proceso de vacunación es excelente porque el personal no se tarda. Nosotros pasamos como diez minutos dentro de las instalaciones del Megacentro de Vacunación. Todo fue rápido”, dijo Rufina Hernández Vásquez.

La mujer aseguró que este día acompañó a su madre que padece diabetes, que tiene problemas de movilidad y que debido a ellos la tiene que desplazar en una silla de ruedas.

“Trate de hacer la gestión para que me pusieran la vacuna y me la negaron porque no tengo 60 años. Tengo que esperar un poco porque tengo 55, pero el Gobierno debería de reconsiderar a los que nos toca que cuidar a personas de la tercera edad y permitir que nos vacunen contra el Covid-19”, indicó la informante.

Por su parte Ana Elizabeth Escobar de Delgado, explicó que reside en la colonia Amatepec y que por su propio medio llegó hasta el megacentro de vacunación, donde en un periodo de 15 minutos fue inyectada con una dosis contra el Covid-19.

Lo mismo dijo Amílcar Grande Echegoyen, que también fue vacunado esta mañana en el Megacentro de Vacunación de la tercera etapa del Hospital El Salvador, “me tardé aproximadamente 20 minutos en todo el proceso. Todo fue bastante rápido”.

Todos agradecieron y bendijeron el esfuerzo que hace el Presidente Nayib Bukele por atender a la población en general con el tema de la pandemia, pese a que es duramente criticado por los opositores a su gobierno.

Ante esas muestras de aprecio, Bukele en su cuenta de Twitter dedicó el siguiente mensaje: “Estas bendiciones son el mejor pago que uno puede recibir”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba