Deportes

Bayer derrota al PSG, pero no le alcanza para llegar a semifinales

El Bayer derrotó al PSG en el partido de vuelta 1-0, pero no le bastó para clasificarse a la seminal de la Champions en un encuentro trepidante inclinado esta vez a favor del cuadro francés.

El Bayern fue superior en la ida y acabó cayendo pese a tener el 64% de la posesión y completar 31 remates, 12 tiros a portería y 44 centros al área.

En la vuelta sucedió lo contrario. El asedio del PSG no tuvo premio. El primer aviso llegó a los 3′: Neymar encontró al espacio a Mbappé y éste remató demasiado cruzado. Y se dieron otras circunstancias en que el PSG no pudieron marcar en el encuentro.

Comenzó, poco a poco, a ser mejor el Bayern, aunque sin asediar como en la ida. Keylor, eso sí, sacó un mano a mano con Müller en el 62′.

El PSG buscó sentenciar a la contra, pero no pudo: en el 78′ se anuló un gol a Mbappé por claro fuera de juego.

El PSG y el Bayer revivieron la edición de Champions anterior donde el equipo alemán se coronó campeón de la Champions.

El Bayern murió matando, con Javi Martínez como ‘9’, pero el PSG resistió bien. La ‘vendetta’ de la final de Lisboa está servida.

Ahora los de Mauricio Pochetino intentarán quedarse con la orejona por primera vez, aunque deberán avanzar en la siguiente fase que le corresponderá solventar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba