COVID-19Nacionales

Mario Durán: Nuevamente El Salvador a la vanguardia en manejo de la pandemia

Tras la inauguración del Megacentro de Vacunación contra el Covid-19 que la noche de este lunes realizó el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, en la tercera etapa del Hospital El Salvador, nuevamente el país se pone en la vanguardia en el manejo de la pandemia.

El primero en reaccionar sobre este centro de vacunación fue el alcalde electo por Nuevas Ideas de San Salvador, Mario Durán, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Nuevamente el Presidente Nayib Bukele Ortez vuelve a poner a El Salvador a la vanguardia en el manejo de la pandemia».

En ese sentido añadió: «Hoy tenemos este Megacentro de Vacunación y donde se espera vacunar a unas 10 mil personas por día».

De igual forma, Mario Durán confía que con la mayor cantidad de salvadoreños vacunados El Salvador le va a ganar la batalla al Covid-19, confiando en el trabajo de todo el personal que se encuentra en primera línea y con la ayuda de Dios.

Por su parte el presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah, en su cuenta de Twitter dijo que estos eran los resultados «cuando el centro de todas las decisiones son los salvadoreños».

«Gracias Presidente Nayib Bukele por cuidar de nuestra gente, guiarnos en el camino correcto y poner en alto el nombre de El Salvador», acotó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba