COVID-19Nacionales

Estas son las rutas de transporte gratuito para personas que recibirán la vacuna contra el Covid-19

El gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto a disposición de la población un sistema de transporte gratuito para trasladarse hasta las instalaciones del Mega Centro de Vacunación donde recibirán la vacuna contra el Covid-19.

Los puntos de origen del transporte gratuito hacia el Mega Centro de Vacunación serán: MultiPlaza, Plaza Merliot, Plaza Mundo Apopa, Plaza Mundo Soyapango y Metro Centro San Salvador.

El transporte será totalmente gratuito y  tendrá origen en diferentes puntos del Área Metropolitana para poder llegar a las instalaciones de la etapa tres del Hospital El Salvador, donde funcionará este gran centro de vacunación de los salvadoreños.

Se contarán con diferentes puntos de salida para el traslado hacia el Megacentro de Vacunación antiCOVID-19 del Hospital El Salvado, detalló el Presidente Bukele. Añadió que nadie podrá ingresar en transporte particular a las instalaciones.

El gobierno tiene proyectado vacunar diariamente 10 mil personas en este Megacentro de Vacunación contra el Covid-19, lo que permitirá aplicar en todo el territorio más de 30 mil vacunas a los salvadoreños. El mandatario informó que hasta hoy se han aplicado más de un cuarto de millón de la vacunas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba