DeportesTemas especiales

ATP incluye a Marcelo Arévalo entre los 50 mejores tenistas del mundo

El salvadoreño Marcelo Arévalo cumplió con su objetivo al regresar al top 50 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), otra nueva marca en su exitosa carrera en el mundo del tenis

En cada una de sus presentaciones, “Chelo”, como es conocido Arévalo, ha contado con el respaldo incondicional del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), liderado por su presidente ad honoren Yamil Bukele.
El sonsonateco avanzó hasta el puesto 48 del ranking dobles de la ATP y quedó a tres puestos de igualar su mejor marca registrada en 2018 cuando ocupó la casilla 45.

Logró la hazaña al sumar 2,128 puntos luego de jugar el Open de Montpellier Francia en febrero pasado; el Open de Dubái en Emiratos Árabes Unidos y Open de Doha en Qatar, ambos en marzo.

Arévalo también aprovechó para ganar puntos este mes en el Open Master 1000 de Miami, Estados Unidos, y el Open ATP 500 de Marbella en España.
Para “Chelo” no hay tiempo para celebrar, ya que se alista para las competencias de Serbia y Portugal que le abrirá las puertas para el Roland Garros de Francia, programado para mayo próximo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba