InternacionalSucesos

Ataque en elegante zona de París, deja un muerto y un lesionado

Una persona muerta y una lesionada es el resultado de un ataque registrado este lunes en Paris, Francia. El hecho se ha registrado frente al hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, indicó una fuente policial.

El fallecido es un hombre, del que aún se desconoce su identidad y la persona lesionada es una mujer, agente de seguridad del centro asistencial, ubicado en una elegante zona del distrito XVI de Paris.

Por el momento se desconocen los detalles del tiroteo, sólo que fue perpetrado por un hombre, que tras disparar, huyó a bordo de una motocicleta.

Se dijo que las dos personas víctimas de los disparos fueron atendidas inmediatamente por el personal del establecimiento, pero una de ellas murió, indicó la fuente policial.

Por el momento se desconocen las circunstancias del tiroteo que tuvo lugar frente a este hospital geriátrico, que es también actualmente un centro de vacunación contra el covid-19.

Los alrededores del hospital han sido acordonados y con mucha presencia de policías patrullando las calles y ambulancias estacionadas frente al nosocomio, según periodistas de la AFP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba