NacionalesSucesos

ANDA garantiza agua potable al Megacentro de Vacunación

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillado (ANDA), Rubén Alemán, dijo la noche de este lunes que el megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador cuenta con el servicio de agua potable para la atención de los salvadoreños que se van a inmunizar.

«Desde ANDA garantizamos que el Hospital El Salvador cuente con una fuente de abastecimiento continuo a través de un pozo para beneficio de la población que acude al centro de atención», recalcó Alemán.

El funcionario reconoce el trabajo que ha estado realizando el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para afrontar la pandemia, mucho antes que se reportaran los primeros casos de Covid-19 en El Salvador.

El Hospital El Salvador ha salvado la vida de miles de salvadoreños que han logrado superar el Covid-19, por lo que brinda esperanza a todos los salvadoreños, expresó, el titular de ANDA en su cuenta de Twitter.

La noche de este lunes el Presidente de la República Nayib Bukele, inauguró el centro de vacunación más grande del país, donde se pretende inmunizar a una 10 mil personas por día.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba