DeportesInternacional

El Real Madrid ganó el clásico al Barcelona de Messi y alcanzó al Atlético en la cima de la liga

Real Madrid y Barcelona protagonizaron este sábado uno de los clásicos más interesantes de los últimos años. El derby en el que se puso en juego la cima de la liga española tuvo infinidad de condimentos en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, donde los Merengues triunfaron 2-1 sobre los catalanes con goles de Karim Benzema y Toni Kroos (descontó Óscar Mingueza).

Con goles de Benzema y Toni Kroos, los Merengues se impusieron 2-1 frente al Barça en el estadio Alfredo Di Stéfano, bajo una lluvia torrencial. Descontó Mingueza para los catalanes. Los equipos madrileños ahora son líderes del campeonato.

A la visita le costó encontrar juego y, cuando lo hizo, surgió de los pies de Lionel Messi. El argentino consiguió dos buenas filtraciones por el flanco izquierdo, pero sufrió con el bloque defensivo blanco.

El Madrid, agazapado para el contragolpe, casi anota el tercero con una rápida transición orquestada en los pies de Luka Modric, gestada en la corrida del inquieto Vinicius Jr. y definida por Valverde (remate al poste) y Vázquez (rebote bloqueado por Ter Stegen), quien se retiró lesionado sobre el final.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba