NacionalesPolítica

Alcalde electo de Mejicanos por Nuevas Ideas gestiona tres clínicas médicas municipales con Fundación Jerusalén

El alcalde electo de Mejicanos por Nuevas Ideas, Saúl Meléndez y algunos miembros de su concejo, este fin de semana sostuvieron una reunión con miembros de la Fundación Jerusalén, para gestionar tres clínicas médicas municipales y con las cuales pretenden llevar atención médica a familias de ese municipio.

La Fundación Jerusalén se caracteriza por apoyar a través de la gestión con cooperantes y empresarios de Israel, en materia de la obtención de insumos y equipos médicos como sillas de ruedas, camas hospitalarias, unidades médicas de hemodiálisis y medicamentos que son entregados a comunidades del país.

El encuentro de Meléndez fue con la presidenta de esa fundación, Laura Ventura y con otros directivos, quienes se comprometieron en gestionar apoyo para el municipio de Mejicanos a partir del 1 de mayo, debido a que dieron el visto bueno al plan de trabajo municipal del alcalde electo.

Saúl Meléndez confirmó que la reunión fue posible por la oportuna gestión que realizó el diputado elector de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Leonel Uceda.

“Con esas tres clínicas médicas esperamos llevar salud de calidad a los pobladores de Mejicanos. Seremos de apoyo a la gestión de salud que realiza el gobierno central y vamos a entregar algunos medicamentos”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba